Pattern_Actitud3.png

AYUDA A COTOTO

corazon2-02.png

MARZO 2021

Cototo llegó a Fundación Stuka el 5 de marzo de este año, y venía en pésimas condiciones. El pronóstico era muy malo, ya que había tenido un parto que provocó un prolapso uterino no cuidado por 15 días.

El equipo Stuka hizo todo lo posible para ayudarla, se le realizaron transfusiones de sangre y una serie de procedimientos para lograr salvarla. Luego de 1 mes de tratamiento intensivo, Cototo logró estabilizarse, pero lamentablemente quedó con secuelas, y hoy necesita de tu ayuda para poder ser operada y extraerle la vesícula biliar a través de una cirugía laparoscopia.

Para aportar con los gastos de la cirugía de Cototo, puedes hacer click en el botón a continuación y elegir el monto a donar:

JULIO 2021