¿Cómo ser voluntario?

¡Necesitamos tu ayuda!

Los voluntarios son la fuerza esencial de Fundación Stuka. El compromiso es fundamental en las tareas que realizan los voluntarios, ya sea en el cuidado y entretenimiento de los perros, en las jornadas de adopción o en las áreas administrativas. Tenemos espacio para todos aquellos que quieran proporcionar a nuestros perros vidas felices y saludables. Gracias a ellos y al tiempo que regalan a la fundación es que podemos seguir creando un impacto en la sociedad y salvar más vidas.

Si quieres ser parte de Fundación Stuka, puedes ser voluntario para ayudarnos en esta linda tarea y seguir rescatando y rehabilitando a más perros. Llenaa el formulario que aparece a en el siguiente enlace formulario de Voluntarios o envíanos un mail a contacto@fundacionstuka.cl