Stuka celebra 6 años

Un 12 de febrero del 2012 abrió sus puertas Fundación Stuka, con ganas de generar un espacio de acogida para los perros de nuestro país, pero por sobre todo crear conciencia en el cuidado responsable de los animales domésticos.

A lo largo de estos seis años han pasado alrededor de 412 perros por nuestro refugio en Casablanca. La mayoría de ellos, tuvo una vida difícil: Hambre, Abandonos, e incluso golpes y maltratos por sus propios dueños. Estamos muy contentos de decir que luego de su paso por Stuka, se les pudo dar un hogar con personas que prometieron entregar el amor que se merecen luego de tanto sufrimiento.

La tarea no ha sido fácil. Hemos trabajado día y noche para que nuestros perros estén en la mejor situación posible. Gracias a los voluntarios que apoyan de distintas maneras las labores que conllevan mantener nuestra fundación podemos seguir adelante. Cabe destacar que nuestro amor por estos animales nos ha marcado con las diferentes historias. Desde rescates de perros asilvestrados y salvajes, hasta maltratos, abandonos y accidentes.

Nuestro compromiso es generar conciencia y educar a una sociedad que todavía no comprende el valor y responsabilidad que conlleva tener una mascota en el hogar.

Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero también creemos fuertemente que podemos lograr un cambio y es esto es lo que nos motiva a seguir luchando por nuestros objetivos.

Agradecemos de corazón a todos los colaboradores que, gracias a su apoyo monetario, podemos alimentar, trasladar y cuidar de la manera más óptima a nuestros amigos perrunos. También a nuestros voluntarios que día a día se dedican al cuidado personal de los peluditos. Y por último, a la comunidad Stuka, que comparte, difunde y apoya todas las actividades que realizamos.

Subaru, Purina, Bayer, Carpas Plegables, Club de Perros y Gatos, Virbac, CentroVet e Icardi: gracias a ustedes Stuka puede seguir creciendo para que cada vez podamos ayudar a más perritos.

Stuka cumple seis años y esperamos que sean muchos más.

¡Únete a la Fundación Stuka!