QUIENES SOMOS

Somos un centro de rehabilitación que tiene como eje principal mejorar la relación humano-animal mediante la educación de la comunidad, en tenencia responsable y bienestar animal. Igualmente, brindamos protección física y emocional, además de entrenamiento a los perros que se encuentran bajo nuestro cuidado y que esperan ser adoptados, para que de esta forma se integren a sus nuevos hogares como individuos sanos y educados. Queremos ser parte de un cambio cultural real y efectivo, que vaya en beneficio tanto de los humanos como de los animales.

HISTORIA

Fundación Stuka es una institución privada sin fines de lucro, que nació Después del devastador terremoto que azotó a nuestro país el 27 de febrero de 2010, en donde miles de animales mayoritariamente perros quedaron desprotegidos, abandonados y sin hogar ni alimento. Ante tal panorama, nuestra socia fundadora y actual presidenta encabezó el rescate de alrededor de 70 perros, trasladándolos al Refugio de Fundación Stuka. Inmediatamente se les brindaron los cuidados profesionales que necesitaban.

Perros

Trabajadores

Voluntarios

nuestros colaboradores

Gracias por confiar en nuestra misión.

Purina
Icardi