Revisa nuestras preguntas.

Respuesta

¡Gracias por tu interés en el voluntariado! Par ser voluntario de Fundación Stuka tienes que enviar un mail a voluntarios@fundacionstuka.cl. ¡Estaremos encantados de que formes parte de la gran familia Stuka!

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ver si es un perro que se ha perdido o si fue abandonado. Si está perdido puedes ver si hay un número de contacto en la placa del collar, y así podrás llamar a sus dueños. También, puedes llevarlo al veterinario para verificar si tiene un chip. De lo contrario, sácale una foto y súbelo a las redes sociales y etiqueta a StukAyuda y a otras organizaciones para poder difundir la foto y así el perrito encuentre a su dueño. Recuerda que las redes sociales son una gran herramienta y tienen un gran poder para ayudar a encontrar un perro extraviado. Si el perro está abandonado, dale agua y comida, y llévalo al veterinario para que lo vacunen y desparasiten. Te recomendamos que seas su hogar temporal mientras le encuentras un nuevo lugar para vivir. Puedes difundir en redes sociales una foto del perro que encontraste y etiquetar a StukAyuda y otras fundaciones. Además, te aconsejamos que consultes en el municipio de tu comuna por programas de esterilización gratuita o a bajo costo. Es muy importante esterilizar a un perro antes de darlo en adopción para que así erradiquemos la población de perros abandonados. Recuerda que este es un problema país y todos podemos ser colaboradores en esta gran cruzada.

Respuesta

Envía un correo a adopciones@fundacionstuka.cl con tus datos y te contactará nuestra coordinadora de adopciones o haz clic aquí y rellena el formulario