Dona

El trabajo de Fundación Stuka es posible gracias al apoyo financiero de miembros de la comunidad amante de los animales como tú, y con tu aporte podemos seguir salvando más vidas. Nosotros nos comprometemos a proporcionar a cada uno de nuestros perros un hogar seguro, lleno de amor y cuidados.

¿A dónde va tu dinero?

Rehabilitación

El Centro de Rehabilitación Stuka cuenta con una veterinaria clínica que esteriliza, vacuna, desparasita y revisa el estado de salud de los perros periódicamente.

Etólogo

Contamos con un etólogo quien trata los casos más extremos y los prepara para tener un nuevo hogar sin problemas.

Entrenador

Tenemos un entrenador que se preocupa de la enseñanza física de los perros, desde aprender a andar con correa a prepararse para estar en diferentes tipos de espacios.

Veterinarios

En nuestra clínica contamos con un veterínario y cinco técnicos veterinarios que se preocupan de cuidar a los perros de Stuka los 365 días del año.

Haz tu donación a:

• Fundación Stuka
  • Banco BCI Cuenta Corriente
  • N° de Cuenta: 28967861
  • RUT: 65052498-5
  • Correo: contacto@fundacionstuka.cl

Otra forma de ayudar!

Otra manera de ayudar es apadrinando a uno de nuestros perros. Si quieres apadrinar envíanos un correo a contacto@fundacionstuka.cl